A continuación encontrará preguntas y respuestas frecuentes sobre nuestros servicios ofrecidos.

Madero Business Center le ofrece la posibilidad de contar con una dirección comercial, sin necesidad de estar ocupando la oficina físicamente. La oficina Virtual ofrece un prestigioso domicilio comercial en Puerto Madero y este servicio puede también incluir la recepción de llamadas telefónicas, nuestras recepcionistas atenderán sus llamadas de manera profesional y las gestionará en función de vuestra necesidad ya sea por correo electrónico o pautando con el cliente la modalidad más conveniente, también podrá decirnos de que manera quiere recibir su correspondencia, ya sea que Ud. la retire de nuestras instalaciones o la enviamos donde quiera recibirla. Cuando Ud. se abona a alguno de nuestros planes, tiene acceso a una amplia gama de servicios tales como uso de oficina y Sala de Reuniones por hora o por día, secretaria por hora, fotocopias, anillados, mensajerías en moto, envíos y recepción de fax y todo lo que Ud. necesita para desarrollar sus negocios.
El principal beneficio que le ofrece Madero Business Center es que Ud. aparte de tener un domicilio comercial y un número telefónico, podrá acceder por hora o por día, al uso de oficinas y Sala de Reuniones, completamente equipadas, con mobiliario de primera línea, Internet banda ancha, cafetería y con servicios de todo tipo al alcance de su mano, y lo más importante es que SOLO PAGA POR LO QUE USA.
Lo más importante es que el Servicio Virtual es de gran utilidad y se adapta a las diferentes necesidades de nuestros clientes ya sea que Ud. trabaje desde su casa en un emprendimiento personal, sea profesional independiente o representante de una gran empresa.
Madero Business Center permite que su empresa tenga una presencia importante, sin afrontar los costos de montar una oficina, pagar sueldos y servicios que muchas veces por la modalidad de su trabajo no utiliza.
Muchos clientes tienen montadas sus empresas alejadas del microcentro y eventualmente necesitan contar con un domicilio donde recepcionar correspondencia o atender a aquellos clientes que quizás no tienen el tiempo de movilizarse a zonas fuera de Capital Federal, motivo por el cuál a veces se pierden oportunidades de negocios.
Otra ventaja es que la Oficina Virtual le da la posibilidad de ir creciendo en la medida que lo necesita, ampliando la cantidad de horas de uso de oficina, ya que la imagen que nuestro servicio le proporciona en general incrementa el desarrollo de nuevos negocios de nuestros clientes.
Todas sus llamadas telefónicas serán atendidas de manera profesional y de acuerdo a sus indicaciones, cada vez que nos dejen un mensaje será enviado inmediatamente por correo electrónico a su cuenta, así como también se notificará de toda la correspondencia recibida a su nombre.
Ya sea que se encuentre en su casa o de viaje, con este servicio opcional Ud. puede estar disponible para sus clientes. Siguiendo sus instrucciones, la recepcionista desviará las llamadas a un número específico que podrá ser un teléfono particular, celular o el número de teléfono de su oficina central.
Con Madero Business Center Ud. puede elegir la modalidad más apropiada para recibir su correspondencia, ya sea que Ud. la retire de nuestras instalaciones o contratando el servicio opcional de mensajería mediante el cuál le haremos llegar la correspondencia al domicilio deseado.
Como cliente de Madero Business Center, solo con una llamada telefónica Ud. puede comprobar la disponibilidad y realizar una reserva acorde a sus necesidades, haciendo uso de la Oficina virtual o la Sala de Reuniones, abonando por cada hora que utiliza o contratando paquetes de horas mensuales que le permitirán no solo ahorrar costos, sino también predeterminar sus horarios de uso.
Como cliente de Madero Business Center, cuando Ud. utiliza la oficina virtual, accede a despachos completamente amoblados, con computadora, conexión a Internet WI-FI, cafetería, recepción general para la atención de sus visitas y todos los servicios de soporte para el desarrollo de sus negocios que se encuentran a su disposición y se abonan en relación a lo que utiliza como, llamadas salientes, fotocopias, anillados, impresiones, mensajeros en moto, catering, proyector multimedia. Etc.
Madero Business Center le brinda la posibilidad de usar nuestro domicilio, ubicado en la zona mas prestigiosa del país, para que sea usado como su dirección comercial; de esta forma sus tarjetas personales, papel membrete y demás, podrán llevar esta dirección. Madero Business Center no avala el uso de nuestra dirección como domicilio Fiscal o Legal para la constitución de sociedades, ya que ello no está permitido por las regulaciones vigentes y pueden repercutir directamente en la satisfacción y normal funcionamiento del resto de nuestros clientes.
Con un contrato muy sencillo Ud. tendrá su Oficina virtual funcionando en cuestión de horas, un representante de ventas lo atenderá, responderá sus inquietudes y estará disponible para atender sus requerimientos.
Madero Business Center le ofrece una ubicación excepcional para el desarrollo de sus negocios, cerca del microcentro pero fuera del mismo, tendrá a su alcance Restaurantes de primer nivel, Bancos y transportes de todo tipo. Donde podrá disfrutar no solo de montar su oficina en una de las zonas más sofisticadas de Buenos Aires sino que además podrá realizar sus actividades dentro de un ambiente cálido y profesional, complementado con recepcionistas bilingües, Sala de Reuniones, Cafetería y una amplia gama de Servicios de soporte al cliente.
Madero Business Center se diferencia de la oficina tradicional en que Ud. no deberá afrontar la difícil tarea de instalar sus oficinas, quizás tomando más o menos espacio del que realmente necesita o incurriendo en costos que no sabe si va a recuperar y sobre todas las cosas empleando el tiempo que podría dedicarle a sus negocios.
Tenga en cuenta que para montar su propia oficina Ud. tendrá una inversión inicial y costos fijos mensuales que detallamos a continuación:
  • Firmar un contrato de locación a largo plazo
  • Comisión inmobiliaria y Garantías
  • Diseñar las instalaciones, en general contratando un arquitecto
  • Pagar Alquiler, expensas y servicios durante el período contractual aunque tenga un tiempo no productivo por reformas
  • Incorporar a las mismas, mobiliario, central telefónica, cableado estructurado, teléfonos, etc
  • Contratar servicios (líneas de teléfono, Internet, fotocopiadora, mantenimiento general, limpieza y otros)
  • Contratar recepcionista o secretaria, tarea que podrá realizar Ud. mismo o a través de una Consultora
  • Pagar Sueldo- Aguinaldo- Cargas Sociales- Vacaciones
  • Dedicar su tiempo, emplear recursos y dinero.
Con nuestro Servicio de Oficinas Temporarias, sus necesidades de espacio de oficina se resuelven de manera inmediata y sencilla, simplemente conecte su computadora y comience a trabajar del resto nos encargamos nosotros.
Contamos con un contrato de servicios muy sencillo, que Ud. mismo entenderá sin la necesidad de recurrir a un profesional, ya que justamente nuestra intención es que sea los más dúctil posible y así no hacerle perder su tiempo en complicadas negociaciones que en general es lo que suele ocurrir con un contrato de oficina tradicional.
Madero Business Center puede ofrecerle una amplia gama de servicios, la flexibilidad, es justamente lo que hace que este servicio tenga un valor agregado, Ud. Puede comenzar con un domicilio comercial, pasando por oficinas de medio día hasta la oficina de tiempo completo y lo principal es que sólo paga por lo que usa.
Solamente traiga su PC, nuestro centro de Negocios está provisto de todo lo que Ud. necesita, su oficina cuenta con un mobiliario básico e incluye dentro de su valor mensual : Internet de banda ancha, cafetería, área de recepción general, limpieza diaria, mantenimiento, calefacción/aire acondicionado, y todo el personal necesario para asistirlo.
Madero Business Center le ofrece una amplia gama de servicios adicionales con los que Ud. podrá contar solamente abonando por lo que utiliza, por ejemplo: fotocopias, impresiones, anillados, artículos de librería, traducciones, llamadas salientes, envíos y recepción de fax, mensajería en moto, hora de secretaria y cualquier otro requerimiento que su empresa necesite.
Al contar con un contrato tan simple, la gestión es inmediata, en 24Hs. Ud. puede estar operando en su oficina, algo que tiene muy pocas probabilidades de suceder con una oficina tradicional.
Nuestra Sala de Reuniones con capacidad para 8 personas, incluye el servicio de Internet de banda ancha WI-FI y cafetería para sus visitas, teléfono handsfree y Rotafolio, todo el manejo de recepción general y también podemos proporcionarle servicios opcionales, tales como proyector multimedia, servicio de Coffee Break o cualquier requerimiento que sea de vuestra necesidad. Nuestro personal está a su disposición para asistirlo y lograr que su reunión esté al nivel de sus expectativas.
No es necesario tener un abono mensual para acceder a la Sala de Reuniones, la misma puede ser utilizada por Hora o por día, a su conveniencia, Ud. solo deberá abonar lo que utiliza.
Solamente con un llamado telefónico Ud. puede comprobar si la Sala de Reuniones tiene disponibilidad y realizar una reserva parcial, la cual será confirmada efectuando el pago de la misma 48 hs. antes de ser utilizada.
Fotocopias, impresiones, anillados, artículos de librería, traducciones, llamadas salientes, envíos y recepción de fax, mensajería en moto y hora de secretaria.
Ud. podrá manejarse libremente con respecto a sus comunicaciones, solo deberá dar instrucciones concretas a nuestras recepcionistas de cómo gestionar sus llamadas y sabremos si prefiere que deriven sus comunicaciones a la Sala de Reuniones o tomen los mensajes hasta que Ud. se encuentre disponible.
Si Ud. es un cliente abonado a Madero Business Center, podrá acceder a descuentos y tarifas especiales.

PROMO OTOñO

$xmes

Adquirir Servicio