Madero Business Center le ofrece una ubicación excepcional para el desarrollo de sus negocios, cerca del microcentro pero fuera del mismo, tendrá a su alcance Restaurantes de primer nivel, Bancos y transportes de todo tipo. Donde podrá disfrutar no solo de montar su oficina en una de las zonas más sofisticadas de Buenos Aires sino que además podrá realizar sus actividades dentro de un ambiente cálido y profesional, complementado con recepcionistas bilingües, Sala de Reuniones, Cafetería y una amplia gama de Servicios de soporte al cliente.
Madero Business Center se diferencia de la oficina tradicional en que Ud. no deberá afrontar la difícil tarea de instalar sus oficinas, quizás tomando más o menos espacio del que realmente necesita o incurriendo en costos que no sabe si va a recuperar y sobre todas las cosas empleando el tiempo que podría dedicarle a sus negocios.
Tenga en cuenta que para montar su propia oficina Ud. tendrá una inversión inicial y costos fijos mensuales que detallamos a continuación:
- Firmar un contrato de locación a largo plazo
- Comisión inmobiliaria y Garantías
- Diseñar las instalaciones, en general contratando un arquitecto
- Pagar Alquiler, expensas y servicios durante el período contractual aunque tenga un tiempo no productivo por reformas
- Incorporar a las mismas, mobiliario, central telefónica, cableado estructurado, teléfonos, etc
- Contratar servicios (líneas de teléfono, Internet, fotocopiadora, mantenimiento general, limpieza y otros)
- Contratar recepcionista o secretaria, tarea que podrá realizar Ud. mismo o a través de una Consultora
- Pagar Sueldo- Aguinaldo- Cargas Sociales- Vacaciones
- Dedicar su tiempo, emplear recursos y dinero.
Con nuestro Servicio de Oficinas Temporarias, sus necesidades de espacio de oficina se resuelven de manera inmediata y sencilla, simplemente conecte su computadora y comience a trabajar del resto nos encargamos nosotros.